Estamos buscando un gestor de contenidos y redes sociales (“Content & Community Manager” para los más internacionales) que tenga experiencia y/o interés por el mundo de la abogacía, para que nos ayude a desarrollar la estrategia social media de nuestros clientes.
Lugar de trabajo: remoto desde Argentina
Modalidad: freelance
Aplicaciones: https://mirada360.typeform.com/to/PqtEsCBh
Responsabilidades:
- Diseñar planes de social media para los despachos clientes, estableciendo el calendario de contenidos y las directrices de cada marca
- Idear conceptos y redactar los textos que se utilizarán en las redes sociales de las firmas de abogados clientes, con el consultor de la cuenta
- Crear y publicar contenido diario, trabajando con el equipo de diseño
- Analizar los resultados
- Trabajar con los ejecutivos de cuentas y el equipo creativo para proponer nuevas acciones
Requisitos:
- Buscamos a una persona dinámica, colaboradora, proactiva, creativa y motivada, que le interese el mundo de la comunicación y que no le aburra el de la abogacía.
- Debe tener estudios universitarios en comunicación, publicidad, periodismo o marketing.
- Conocimiento de LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube y Facebook
- Excelente redacción en castellano
- Dominio de Canva, Metricool y Hootsuite
- Experiencia demostrable de más de dos años. Deseable en empresas del sector de servicios profesionales o en agencias de marketing B2B
Aptitudes:
- Buen humor
- Obsesión por el detalle
- Clara orientación a resultados
- Con gran capacidad de organización de proyectos cuidando a la vez la calidad y la eficiencia
- Experiencia de planificación y medición de resultados (analítica)
- Comodidad en el trabajo por objetivos
- Agilidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad
- Alta capacidad de trabajo y don de gentes
Se valorará positivamente:
- Interés por el mundo del derecho
- Conocimiento de inglés
Si te sientes identificado con todo esto, eres la persona que estamos buscando. Queremos empezar a conocerte a través de este formulario: