Asistente

Qué buscamos? ·Que tengas una excelente redacción y ortografía.·Que valores trabajar en equipo.·Que te interese trabajar con medios de comunicación y periodistas.

• Que seas una persona proactiva y responsable que se compromete al 100% en sus tareas.·Que tengas muchas ganas de aprender y proponer cosas nuevas.
  • Que te guste desarrollarte en un ambiente dinámico y desafiante. Tipo de trabajo ·Research (mapeo de actores, búsqueda de regulaciones y políticas públicas)·Reporting·Seguimiento parlamentario / clipping legislativo·Participación en el desarrollo de estrategias·Análisis de medios de comunicación y fuentes de información diversas Cuáles son los requisitos?
  • Full time·Edad : 18 a 24 años·Poseer conocimientos, interés o experiencia en las lógicas y motivaciones de los actores gubernamentales.
  • Estudiante de Estudiante de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación, Sociología, Derecho o carreras afines·Ingles- Nivel avanzado (oral y escrito) – Excluyente·PC y herramientas MS Office conocimientos avanzados Qué ofrecemos?
  • Crecimiento profesional, un buen ambiente de trabajo y educación continua, son valores característicos de la cultura de Edelman.

Más información disponible en : http : / / www.edelman.com / careers / working at edelman / index.html