Generador/a de contenidos para Redes Sociales

Como Generador/a de contenidos para Redes Sociales de LA NACIÓN serás responsable de generar ideas e implementar propuestas de contenidos para anunciantes en las distintas redes sociales de LN y Revistas,

promoviendo el desarrollo digital con ideas que aporten al involucramiento de las audiencias y se traduzcan en métricas, elevando la calidad del contenido e innovando constantemente a partir de las herramientas, tendencias y características diferenciales de cada red social.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

• Armar propuestas de contenidos para Redes Sociales dentro del marco de los vendibles existentes de Content Lab, asegurándose que se cumpla con los estándares de calidad acordes a cada marca editorial.
  • Buscar el mayor impacto sobre la audiencia y la mejor experiencia para el cliente.
  • Generar nuevas propuestas para Redes Sociales proactivamente en función de briefs y objetivos.
  • Liderar el proceso de producción junto al equipo interno y colaboradores externos.
  • Implementar las propuestas en tiempo y forma asegurando el delivery de métricas.
  • Revisión y ajuste de las propuestas de los colaboradores.
  • Ser responsable de la performance de los contenidos dándole seguimiento junto al equipo de métricas.
  • Administrar materiales provistos por los anunciantes para transformarlos en piezas que performen en términos de métricas de acuerdo a los insights y aprendizajes de nuestras audiencias e implementaciones.

Formación:

Profesional universitario: Graduado o próximo a graduarse en carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, o relacionadas con generación de contenidos.

Competencias y habilidades personales:

• Perfil creativo (redacción de copies y manejo de herramientas de edición para RRSS)
  • Experiencia en el manejo de RRSS corporativas.
  • Comprensión de métricas digitales.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad analítica de planificación y coordinación.
  • Habilidades para establecer relaciones con anunciantes.
  • Trabajo en equipo.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una organización en plena transformación digital, con grandes desafíos por delante.

Contamos con un paquete de contratación excelente que incluye un conjunto de beneficios más que atractivos para quienes se sumen a nuestro equipo de trabajo.

Oficinas ubicadas en Avenida del Libertador 101 – Vicente López

Horario de trabajo: Full Time