- Moderar los comentarios, las menciones y los inbox de todas las redes sociales.
- Implementar las creatividades en cada red de acuerdo al calendario de contenidos.
- Identificar trending topics y generar conversaciones proactivas con la comunidad.
- Realizar análisis, reporting y generar conclusiones e insights en base a la performance de las diferentes redes.
- Monitoreo de las redes de la competencia y de influencers para identificar oportunidades.
- Mantener la presencia de Cliengo en redes siempre al día (según actualizaciones de marca y RRSS).
- Actualizar FAQs en tiempo real en base a los comentarios generados en Social y al producto.
Requisitos
- Excluyente:Contar con al menos 2 años de experiencia en agencias digitales, de Social Media, Saas, o con fuerte impronta digital. Estudiante avanzado o graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o cursos afines.
- Experiencia previa utilizando Creator Studio de Facebook, BM Facebook, Linkedin, Twitter, Google My Business, YouTube, y Metricool.
- Deseable: Conocimientos sobre herramientas de Social listening y UTM Builder (para tracking de creativos), Google Analytics.
Ventajas
- 3 semanas de vacaciones.
- Clases de inglés.
- Capacitación permanente.
- Herramientas de bienestar (descuentos en gimnasios, app de meditaciones, etc).
- Esquema flexible de trabajo remoto.
https://cliengo.zohorecruit.com/jobs/Careers/545797000003416055/Community-Manager?source=CareerSite