Punto Convergente

Redactor

Necesitamos un/a redactor/a senior para ser responsable de la visión creativa de la marca en las campañas, las comunicaciones y las redes sociales, desarrollando el tono, la voz y las ideas en forma escrita; y por la supervisión de la redacción general de las piezas producidas por el equipo. El trabajo abarca todo el ámbito creación de copy, considerando las siguientes áreas: 

Campañas Digitales 

  • concepto creativo, denominación, taglines; master copy deck  
  • desarrollo de copy para todo tipo de asset (principalmente email marketing, web y paid media) 
  • activaciones creativas 
  • guiones para el contenido de la campaña y videos (manifestos, eventos digitales, spots) 

Eventos Virtuales 

  • Concepto, naming e ideación para eventos digitales e híbridos 
  • Desarrollo de manifiestos y guiones basados en manifiestos 
  • Activaciones e ideas creativas para la promoción de eventos 

Redes Sociales 

  • Proceso de ideación para contenido social y activaciones basadas en redes sociales 
  • Títulos, out-copy de posts para la huella social de la empresa 

Comunicaciones Internas 

  • Correo electrónico y otras comunicaciones basadas en texto a socios, empleados, clientes y suscriptores. 
  • Cuidado y propiedad del tono de voz y estilo de la marca 

Presentaciones 

  • Storytelling y contenido para presentaciones de clientes 
  • Discusión de ideas con las partes interesadas 
  • Fomentar una relación de pareja saludable con el cliente  

La mentalidad de colaboración activa sin ego es una necesidad; no hay tolerancia para el racismo, el sexismo o cualquier forma de prejuicio. 

Esta posición requiere: 

Idioma: 

  • Se requiere un inglés perfecto y con fluidez real 
  • Se desea cualquier nivel de portugués, aunque no es obligatorio 
  • Español nativo 
  • Conocimiento de las diferencias de la lengua española regional y adaptaciones según el país de destino de los activos (neutro español) 

Trabajo en Equipo 

  • El Head of Copy no solo trabajará en las tareas antes mencionadas, sino que también apoyará, desarrollará y guiará a los redactores jr. en el mismo ámbito, evaluando y sugiriendo cambios en su trabajo. 
  • También trabajará en tareas de ideación con directores de arte y jefe de arte 
  • Necesita interactuar diariamente con el equipo de contenido para generar un conocimiento profundo de los conocimientos empresariales densos para acercarse más a las audiencias B2B, así como desarrollar la comprensión técnica de las capacidades de la nube y la tecnología para acercarse a las audiencias de desarrolladores en su propio idioma.  
  • Necesita interactuar diariamente con los miembros de Business Intelligence para llevar los aprendizajes de escucha a la creación de copias, lo que hace que los datos verticales se basen en maximizar el alcance, la exposición y la optimización en función del rendimiento real en todos los vehículos y plataformas.  

Skills 

Experiencia en SEO / background 

Redacción UX 

Recepción y comprensión de briefings creativos 

Lectura de social listening  

Conocimiento B2B deseado 

Conocimientos técnicos deseados 

CONTACT@OLIVER.AGENCY

Compartilo
Scroll al inicio