Entre Las Principales Responsabilidades Se Encuentran
- Armado calendario redes sociales.
- Armado y publicación del contenido redes sociales: imágenes, GIFs, copys, videos.
- Implementación de acciones en redes sociales en retailers.
- Brindar respuesta a las diferentes publicaciones.
- Completar reportes de seguimiento: KPIs social + Identificacion de formatos exitosos y no exitosos. Learning contante.
- Estar atento al correcto trackeo de las diferentes iniciativas en social media.
- Capacitar periódicamente a peluqueros: buenas prácticas RRSS.
- Dar visibilidad a los peluqueros y promover la participación en redes sociales.
- Relacionamiento ID Artists y brand ambassadors de la marca: Coordinación de lives en nuestras fanpages y de externos.
- Ejecución de tácticas para conseguir nuevos followers: ej sorteos.
- Comunicar acerca de productos y tendencias a la comunidad.
Requisitos
- Graduado de carreras de marketing, publicidad, comunicación o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como community manager en empresas internacionales.
- Trabajo previo en rubro belleza, moda, cuidado personal o similares es un plus.
- Conocimiento y experiencia en el manejo de Google Analytics es un plus.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación posibilidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente dinámico e innovador.
“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”
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