Te contamos las principales tareas y responsabilidades que deberás llevar adelante:
– Acompañar la ejecución de la estrategia de comunicación institucional, buscando el cumplimiento de los objetivos establecidos para el área y la coherencia en todas las acciones de comunicación.
– Participar en la propuesta de acciones de comunicación atractivas y acordes a los objetivos del plan.
– Asistir y dar servicio a los proyectos en sus objetivos de comunicación.
– Búsqueda y generación de contenido para Redes Sociales.
– Implementar campañas de Adwords y LinkedIn Ads.
– Diseño y edición de materiales multimedia para envío digital: placas, invitaciones, newsletter mensual, flyer, layout de comunicaciones institucionales, videos, etc.
– Diseño y adaptación de materiales gráficos de comunicación: Tarjetas personales, carpetas, banners, credenciales, etc.
– Manejo de envío masivo de mails.
– Extracción de Reportes, análisis de estadísticas: redes sociales, email marketing, Ads.
– Presupuestar y manejar ajustes con proveedores: gráfica, hoteles, viajes, merchandising, etc.
– Cubrir acciones, programas o eventos. Asistir y gestionar la comunicación de los mismos.
– Generación de reportes y seguimiento de resultados de cada una de las acciones.