Punto Convergente

Community Manager

En SMS, Firma internacional de Auditoría, Outsourcing y Asesoramiento Fiscal, estamos buscando un Community Manager para incorporar en nuestro Departamento de Comunicaciones y Marketing.

El objetivo de la posición será generar y administrar la comunidad online de clientes externos e internos de la Firma en todas sus Unidades de Negocio. Sus principales tareas serán:- Generación y creación de contenidos- Asistencia a eventos- Administración integral en Redes Sociales, gerenciando constantemente la información de entrada y salida.- Análisis y seguimiento de tendencias Se requiere: – Experiencia laboral previa en la posición, mínima de 2 años, en empresas de Servicios.- Conocimientos de SEO SEM y Analytics.- Jornada Full time (9 a 18hs)- Flexibilidad horaria – Dominio de idioma inglés. Orientamos nuestra búsqueda a una persona proactiva, creativa, dinámica, con un excelente manejo de las redes sociales y herramientas de comunicación. Nuestra propuesta: – Contratación inmediata y efectiva- Medicina prepaga- Tarjeta de Descuentos- Un día para mí- Viernes 5- Excelente clima laboral!

Requisitos

Deseable (no excluyente)

Idioma:
 Inglés AvanzadoFormación: Universitario En curso / FinalizadoÁreas de Estudio: Comunicación Social, Organización de Eventos, Publicidad, Relaciones Públicas

https://www.portalrh.com.ar/avisos

Compartilo
Scroll al inicio