Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional. En estos momentos se encuentra convocando estudiantes y/o profesionales de Administración de Redes Social es o carreras afines para desempeñarse como Community Manager.
Descripción de la función – Actualizar el manual de estilo de redes sociales periódicamente. – Administrar las redes sociales de la organización. – Organizar campañas on-line. – Reportar semanalmente al Coordinador del Área.
Perfil deseado – Formación y experiencia en Administración de Redes Sociales o carreras afines. – Experiencia en organizaciones del sector social. – Metódico y responsable. – Buenas relaciones interpersonales. – Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc. – Confidencialidad. – Transparencia. – Disponibilidad de 5hs semanales. – Residencia en GBA o CABA.
Contraprestación
Quienes participan en carácter de voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación: – Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización. – Certificado de participación. – Carta de recomendación y referencias. – Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización. – Participación en eventos, capacitaciones, etc.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante Universitario