Estimados Estudiantes:
Nos contactamos con ustedes para hacerles la siguiente propuesta. La Universidad de Maryland está realizando un estudio sobre Medios, Vida & Comunidad durante la Pandemia del Covid-19. Su intención es investigar los hábitos de uso y consumo de medios de los jóvenes y las condiciones de aislamiento social en su país desde la llegada del coronavirus.
La pandemia ha creado una oleada de información a través de las noticias y los canales de las redes sociales. En consecuencia, mientras algunas personas consumen mucha información, otras las evitan.
La crisis mundial COVID-19 ha creado incertidumbre y perturbación. Las reacciones ante el aislamiento son muy dispares, así como lo son los contextos personales y sociales. Definitivamente, nadie puede dejar de ser indiferente ante los cambios que se han generado y los que vendrán. Por eso, siendo estudiantes de comunicación su opinión es valiosa y nuestra participación en este estudio como Universidad y únicos representantes de América del Sur es relevante.
Tenemos la oportunidad de sumarnos a un estudio que reúne a prestigiosas universidades de los EEUU, como lo son Maryland, Texas at Austin y el MIT, además de las de Reino unido, Líbano, China, Austria, Sudáfrica, Kenia y México. Hay alrededor de 20 instituciones involucradas.
Completar la encuesta les llevará alrededor de 20 minutos. Está en inglés aunque la mayoría de sus preguntas son cerradas, por lo cual no les demandará un gran esfuerzo participar. Son muy pocas las que requieren algún tipo de descripción. La información que compartan es de carácter confidencial, anónima y con una finalidad estrictamente académica.
Al entrar a la página se hallarán con una carta de bienvenida que relata lo antedicho en este mensaje y al apretar el botón NEXT, accederán a participar en este estudio.
Su propósito es contribuir a la comprensión del impacto de la crisis más allá de las fronteras. Piensen que sus respuestas y comentarios podrían a ayudar a otros.
Podrán hallar acceder a la encuesta Media, Life & Community during the COVID-19 Pandemic a través del siguiente link:
https://www.surveymonkey.com/r/DN5ZNM3
Media, Life & Community during the COVID-19 Pandemic
Take this survey powered by surveymonkey.com. Create your own surveys for free.
www.surveymonkey.com