Estamos buscando a alguien que pueda pensar el producto de Umet en línea, detectar, convertir y generar contenido creado por la institución, proponer hipótesis audaces, descubrir cómo probarlas y convertir los éxitos en parte de la cotidianidad laboral con mucho foco tener una mejor comunicación a través de su web y en las redes sociales.
Esta persona trabajará dentro el equipo de Audiencias de Grupo Octubre.
Habilidades
Criterio editorial.
Conocimiento de conceptos de Producto digital (métricas, performance, indicadores)
Capacidad de redacción precisa en velocidad
Conoce las herramientas de publicación en redes sociales
Conoce las tendencias de uso en redes sociales
Conoce las tendencias de uso en canales de distribución
(canales de mensajerías, notificaciones, e-mail)
Entiende métricas
Conoce herramientas básicas de generación de contenido audiovisual (cortes, clips, live stream)
Experiencia
Background de periodismo
Conocimiento de la lógica de instituciones educativas.
Experiencia concreta en redes sociales.
Experiencia en clips audiovisuales será valorado especialmente.
Conocimiento básico de WordPress.