Punto Convergente

Analista

Nos encontramos en la búsqueda para importante Universidad de CABA de un/a Analista de Marketing Digital.

Objetivo del puesto:
Interpretar objetivos, proponer acciones digitales de las diferentes cuentas representativas de la Universidad, Planificar la campaña, diseñar las creatividades y revisar la performance de implementación.

Principales tareas que llevará a cabo:
Planificación estratégica, optimización y reporte de Campañas Digitales SEM en distintas plataformas: Google Ads, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, con enfoque tanto en la creatividad como en los resultados.

Requisitos para postularse:
Experiencia previa en puestos similares no menor a 3 años.
Estudiantes de las carreras de Marketing, Publicidad o Comunicación.
Skills: SEO/SEM, Google Analytics, Digital Ads Plataforms, paquete Adobe: especialmente Illustrator y Photoshop, Power Point y Excel,
Competencias personales: Responsable, ordenado/a y proactivo/a. Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y empatía.
Contrato por tiempo indeterminado, dentro de convenio.
Días y horarios: Lunes a viernes 9 a 18 hs
Beneficio:
21 días de vacaciones a partir del 01/10/2019 y 30 días a partir del 2020.
Requerimientos
Educación mínima: Terciario
Años de experiencia: 3
Edad: entre 24 y 36 años
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://candidato.computrabajo.com.ar/Acceso/?oi=B4E98D1B1C45CE4461373E686DCF3405&p=47&idb=1&d=32

Compartilo
Scroll al inicio