Punto Convergente

Content Specialist

Actuar como punto central de contacto en el proceso end-to-end para los proyectos de contenido digital con las áreas de Marketing para la región y cada uno de los países.
Principales responsabilidades:
• Responsable del proceso subyacente a la administración y desarrollo de contenidos digitales. Mitigar problemas y riesgos garantizando la calidad del contenido.
• Actuar de consultor con el área de marketing sobre estrategia digital y multicanalidad, mejores prácticas y análisis de la información relevada.
• Análisis de campañas digitales y su impacto de acuerdo a los objetivos planteados.

• Facilitar la entrega de proyectos, actualizaciones de estado y seguimiento del proceso de producción de contenidos y activos digitales.
Requisitos:

• Graduados de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines
• Minímo 2 años de experiencia con Estrategias Digitales en la industria farmaceutica.
• Conocimientos del mercado de salud animal (deseable).
• Inglés Avanzado.
Si te interesa formar parte de una organización apasionada por la salud de las personas y los animales, postulate a esta búsqueda.
Qué requisitos cumples

Criterios proporcionados por el anunciante del empleo
Aptitudes
Coincidencia
Estrategia digital
Coincidencia
Inglés
Coincidencia
Marketing
Sin coincidencia
Sanidad animal
Sin coincidencia
Seguimiento
Sin coincidencia
Análisis de la información
Sin coincidencia
Administración
Sin coincidencia
Desarrollo de contenidos
Sin coincidencia
Análisis
Sin coincidencia
Entrega de proyectos
Detalles del empleo
Nivel de experiencia
Mando intermedio
Sector
Industria farmacéutica
Tipo de empleo
Jornada completa
Funciones laborales

https://careers.boehringer-ingelheim.com/

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