Qué es Punto Convergente

Punto Convergente es un sitio web que reúne los contenidos que realizan los alumnos de la carreras de Periodismo, Comunicación Digital e interactiva y de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en diferentes cátedras profesionales.

Un sitio web  donde la producción periodística universitaria, las imágenes, los videos, las redes sociales, los textos, convergen en un mismo lugar.

Informar y dar a conocer sucesos de la realidad desde el punto de vista de los jóvenes periodistas que integran nuestra redacción y producir un producto profesional, destinado a la comunidad universitaria donde los alumnos participen con sus producciones es nuestra misión.

Aquellos temas por fuera de la agenda de los medios, columnas de opinión, producciones originales, y las noticias en un contexto diferente, nuclea Punto Convergente.

Avatar de Hernán Cappiello

Hernán Cappiello

Avatar de Gabriela Granata

Gabriela Granata
Secretaria de Redacción

Avatar de Carla Melicci

Carla Melicci
Coordinación Editorial y Edición

Avatar de Ricardo Gabriel Diaz

Ricardo Gabriel Díaz
Diseño y estructura del sitio

Profesores involucrados en el desarrollo del sitio y en la producción de contenidos:
Daniel Gutman, Romina Colman, Agustina Girón, Malena Dip, Susana Crosa, Federico Ravera, Juan Pablo Tramesani, más el staff de profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA.

Ver el Código de Ética de los Medios de la Universidad Católica Argentina.