Trueque VIP

Más allá del precio del dólar o el contexto actual del país, el concepto de SWAPP trasciende fronteras y niveles socioeconómicos porque es la primera comunidad de intercambio para empleados de empresas multinacionales. Apunta a empleados de empresas de consumo masivo que todos los meses reciben regalos o se llevan productos a modo de beneficios con descuento. La idea es que los empleados puedan intercambiar los productos en la página y de esa manera puedan aprovechar todos los beneficios que les dan las empresas. Un requisito para formar parte de la familia SWAPP es que los usuarios tienen que ser de empresas internacionales.

Ezequiel Bottini, CEO y co-fundador de Swapp y Sacha Spitz, co-fundador y director de Yavu son los creadores de esta página web que piensa en el ahorro de los empleados y en el aprovechamiento de la información. “Nos pasaba que nos regalaban estos productos y se no estaban acumulando y dijimos pará, sería bueno intercambiarlo y de paso ahorramos dinero todos los meses, y así arrancamos”, comenta el CEO. “Por ejemplo vos quizás trabajás en Quilmes y tienes 10 litros de birras, pero solamente querés 2 litros, entonces lo podés intercambiar por otra persona que labura en Nestle por chocolates y café. Tu satisfacción se vuelve mucho mayor porque te estás ahorrando el gasto de ir al supermercado intercambiando un bien que ya tenés y que no lo necesitás.”, agrega Sacha Spitz. 

Todos los precios publicados en la página van a estar en la góndola, es un valor de referencia en el mercado, es para entender cuál es valor de  intercambio. “Por ejemplo 1000 pesos de birra por 1000 pesos de chocolate. Es para equilibrar qué combo puedo swappear. Es un intercambio, siempre ganas porque te ahorras de gastar. Es un beneficio potencial de miles de pesos por mes por cada usuario que este activo, swappeado constantemente. Yo lo pude haber recibido gratis o con un buen descuento y lo puedo intercambiar en la página”, finalizó Ezequiel Bottini.

Hoy en día SWAPP engloba más de 1000 de usuarios, hace seis meses que fue lanzada, aproximadamente 300 usuarios activos subieron más de 500 combos de intercambio y se hicieron más de 200 swappeos.

Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *