Punto Convergente

EXPOCOM 2019: Punto Convergente, mejor sitio web periodístico

ENACOM2019
Compartilo

El sitio informativo que realizan los alumnos de las carreras de Sociales de la UCA, obtuvo el primer premio en la categoría “Comunicación interactiva” en la exposición de las carreras de Comunicación de todo el país que organiza el Ente Nacional de Comunicaciones.

Punto Convergente obtuvo el primer premio en la categoría “Comunicación interactiva” como mejor sitio web periodístico en #EXPOCOM2019, exposición de las carreras de Comunicación de todo el país que se realizó esta semana en la Universidad Nacional de Córdoba.

Además, en la categoría “Documental radiofónico”, ganó el especial sobre el “ARA San Juan” que realizaron los alumnos Sofía Castello, Victoria Mayocchi, Juan Ignacio Cuello, Soledad Vázquez y ValentinaBenta.

También, en la categoría “Boletín informativo en radio”, “Radiofónicos informa”, programa que se realiza en la radio del Laboratorio de Medios, con la participación de los alumnos Mercedes Luz Soriano, Iván Mazorco, Ivo Eguizabal, Belén Galindo y Manuel Perez Campanella obtuvo un galardón.

Por último, en la categoría “Programa Magazine en radio”, “Browser”, también ganó un premio. El programa se lleva a cabo en la radio el Laboratorio de Medios, por los alumnos Malena Martos, Valentina Benta, Belén Galindo, Federico Bastante, Pedro Felli, Alejandro Lizarazu y Joaquín Verna.

Felicitaciones a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, y a los que forman parte de Prácticas Profesionales y de las distintas cátedras que colaboran con Punto Convergente en la producción de contenidos.

Redactado por

Scroll al inicio