Es tu día, el evento que reúne a estudiantes de todo el mundo en la Ciudad

estudiantes-uca

Con el fin de fomentar la integración de los jóvenes argentinos y de todo el mundo que eligen la Ciudad de Buenos Aires para estudiar, el Gobierno porteño organizó el evento “ES TU DÍA!”.

El encuentro gratuito se llevó a cabo el próximo domingo 9 de septiembre y en el Campo Argentino de Polo. Contó con diversas actividades para que los estudiantes de todo el mundo conozca la cultura local junto a alumnos porteños.

Según QS Best Students Cities Ranking 2018, Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad de Iberoamérica para estudiantes y en 2017 fue elegida por más de 60.000 alumnos, que viajaron para realizar programas de intercambio, posgrados, maestrías y/o cursos cortos.

Los participantes de “ES TU DÍA!” pudieron disfrutar de una tarde de diversión al aire libre, entre fútbol tenis, metegol, picaditos, un jenga gigante, juegos tecnológicos, talleres de serigrafía, danza urbana, clases de tango, folclore, entre otras actividades.

El encuentro forma parte del programa Study Buenos Aires, que organiza el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad , que tiene por misión posicionar a Buenos Aires como el mejor destino para jóvenes internacionales.

Más de 20 universidades, en las que se encuentra la Universidad Católica Argentina (UCA) forman parte del programa que busca convertir a los estudiantes en embajadores, brindándoles contención y una mejor experiencia durante su estadía en la ciudad.

Fotos: GCBA

Datos útiles

¿Cuándo? Domingo 9 de septiembre.

¿Dónde? En el Club Argentino de Polo, Av. del Libertador 4000, de 12 a 18.

¡Totalmente gratuito! Inscribite ahora.