¿Cuál fue el salario de los funcionarios en la era Macri?

macri2

La nota del alumno Damián Rodriguez Jany ganó el primer premio en la categoría “Periodismo Universitario” que otorga el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) en la sexta edición del Premio FOPEA al Periodismo de Investigación.

***

La inflación también afecta a los mandatarios del poder ejecutivo. Quién ganó y quién perdió después de cuatro años de macrismo.

¿Cuánto ganó Mauricio Macri y cada integrante del gabinete durante su gestión? ¿Su salario le ganó a la inflación? En época de ajuste, inflación y recesión estas preguntas suenan en la cabeza de cada argentino.

El gobierno de Macri publicó los datos sobre cuánto percibe mensualmente cada funcionario. El que más gana: Jose Faurie, ministro de relaciones exteriores, seguido de Mauricio Macri y su vicepresidenta, Gabriela Michetti. Luego lo siguen la mayoría de los ministros como Germán Garavano y el ministro de modernización Andrés Ibarra.

Para ver la nota completa hacé clic en la imagen

VER LA NOTA COMPLETA