Alumnos de la UCA, distinguidos en la Muestra Anual de Carreras de Comunicación

header-muestra

Se llevó a cabo este martes la XXI Muestra Anual de Carreras de Comunicación donde los alumnos de Publicidad e Institucional, Periodismo y Digital e Interactiva recibieron sus galardones por los trabajos realizados a lo largo de este año.

El evento, que contó con 24 categorías  y tres galardones principales, fue organizado como todos los años por la profesora Susana Crosa. La entrega de los galardones estuvo a cargo de Liliana Pantano, decana de la facultad de Sociales; Roberto Aras, secretario académico de Sociales; Gustavo Manzi, director de la carrera de Publicidad y Hernán Cappiello, directo de la carrera de Periodismo.

Cappiello, en su discurso, enumeró los logros alcanzados este año y agradeció la participación de la UCA en el congreso de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta. “Quiero agradecer a los alumnos que participaron en el congreso de la SIP, fueron casi 40 los que concurrieron al evento”, afirmó.

Previamente a la entrega de los premios, un jurado compuesto por ex alumnos de las carreras de Publicidad y Periodismo, seleccionó entre el material elegido por los profesores los galardonados.

Los tres premios platino fueron para las alumnas Victoria Heredia (Comunicación Periodística), Eileen Horcada (Comunicación Publicitaria) y Bernarda Daunine (Comunicación Digital e Interactiva).

Esta edición contó con la conducción de los alumnos Diego Flores, Amira Hidalgo e Ivan Mazorco. También hubo un show musical a cargo de las alumnas Agustina Alessandroni y Martina Ibarra.

Mirá todo la cobertura en nuestro Instagram

Por: Marina Paleo, Agustina Mauderli y Gabriela Hernández